viernes, 30 de noviembre de 2012

OLVIDOTECA: "LA FORTALEZA DIGITAL"

DAN BROWN- LA FORTALEZA DIGITAL


TITULO: La Fortaleza Digital
AUTOR: Dan Brown
EDITORIAL: Umbriel
PÁGINAS: 443
ISBN:  978-84-89367-01-2
Susan Fletcher, la criptógrafa estrella de la ultrasecreta Agencia de Seguridad Nacional (NSA) no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha fallecido en España, donde ha sido enviado David, el prometido de Susan. Mientras éste intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino a sueldo en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las instalaciones de máxima seguridad de la NSA, durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta.

Aquí os traigo una nueva entrada para mi Olvidoteca. Es otro de los libros de Dan Brown que, como la mayoría de este autor, me he leído aunque no sea uno de mis autores favoritos. Este libro esta lleno de acción e intriga, esencial en los libros de Brown. Es una lectura amena, ya que se lee bastante rápido. Como ya he dicho en otras ocasiones es una lectura tipo "primaria", no hay más de lo que hay, se te olvidará en un par de semanas de que iba el libro pero te entretendrá en el momento.
Recomendable: 60%

3 comentarios :

  1. Pues tienes razón, yo también lo lei hace años y aunque me gustó y fue entretenido, no recuerdo casi nada de su argumento
    besos

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de esas lecturas que yo denomino de "leer y tirar" por lo entretenidas que son y lo fácil que se olvidan.

    ResponderEliminar
  3. Entretenido y punto. Ni tan bueno como dijeron los lectores ni tan malo como dijeron los críticos
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...