viernes, 9 de noviembre de 2012

PREMIO CIRCULO DE LECTORES!!!



Hoy os quería hablar del PREMIO CIRCULO DE LECTORES DE NOVELA; del cual, gracias a ser socia, puedo participar como jurado eligiendo una de las tres novelas como mi favorita.


Por ahora llevo dos novelas leídas y la verdad que las dos me han gustado mucho. Es una gran iniciativa ya que leer novelas sin saber ni título, ni autor,ni  sipnosis... se convierte en algo bastante más interesante. 
Os dejo el enlace al concurso por si algún socio no se ha enterado y quiere participar: Premio circulo de lectores de novela 2012
El plazo para votar es hasta el 3 de diciembre.

2 comentarios :

  1. Hola.
    He terminado las tres novelas y me parece una magnífica iniciativa la del Circulo de Lectores que nos permita leer gratis y participar como jurados en un concurso de tanto nivel.
    Personalmente me decanto por la novela 2. Creo que está muy bien llevada y los personajes muy bien descritos. Me encanto el guerrillero como personaje con un gran fondo y la contrapasición de la protagonista siática y la europea. El final me parece muy bueno, resuelve a todoos los perosonajes y recupera a Pietro, otro de mis favoritos. Es una novela muy cinematográfica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he terminado la novela 1 y 3, y acabo de empezar la 2. Por tu comentario, parece que mi intuición de dejarme la mejor para el final es correcta. Ya dejaré por aquí mis impresiones.
      Saludos ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...