jueves, 15 de noviembre de 2012

OLVIDOTECA: "EL TERCER GEMELO"

EL TERCER GEMELO- KEN FOLLET


¿Es posible que se hayan hecho experimentos secretos de clonación en seres humanos sin ser ellos conscientes?

Una joven científica está desarrollando una investigación sobre la formación de la personalidad y las diferencias de comportamiento entre gemelos. De pronto, cuando descubre dos gemelos absolutamente idénticos nacidos de madres distintas, se da cuenta de que alguien intenta frenar su investigación al precio que sea. ¿Es posible que se hayan hecho experimentos secretos de clonación en seres humanos sin ser ellos conscientes? ¿Y de qué forma puede estar involucrado un candidato a la presidencia de los Estados Unidos?




TITULO: El Tercer Gemelo    AUTOR: Ken Follet   EDITORIAL: Grijalbo    PÁGINAS: 461


Para mí Follet siempre es una buena opción de lectura; aún no he encontrado una novela en la que no consiga atraparme. 
La verdad que a primera vista el tema de "El tercer gemelo"  no me pareció del todo atrayente, pero al ser de Follet, decidí leerlo y fui descubriendo que se trataba de una lectura intrigante y fácil de leer, aunque con un final que puede parecer un poco predecible.
La forma de escribir de Follet me parece fascinante y por ello consigue atraparme siempre sea cual sea la trama.
Recomendable:70%

1 comentario :

  1. Hace tiempo que cayó en mis manos. Se lee muy bien, pero para mi gusto no es de lo mejor de Ken Follet.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...