domingo, 9 de diciembre de 2012

LA RASTREADORA

ANTONIO LAGARES- LA RASTREADORA


TITULO: La Rastreadora
PÁGINAS: 198
CÓMPRALO AQUÍ

La mente es un laberinto sin salida para cualquier elemento perturbador que intente profanarla. Para Élyran, la rastreadora no lo es. Ella consigue extraer de lo más profundo lo que nunca queremos recordar… Todo lo que tratamos de ocultar a nuestra conciencia.
Élyran tiene una nueva misión: rastrear la mente de Miguel, un vagabundo que permanece aferrado a estar siempre cerca de una iglesia ¿Lo logrará?

Este libro lo empecé a leer gracias a la generosidad del autor que me ofreció una copia digital. La verdad que te sientes genial cuando un autor te ofrece un ejemplar para poder dar tu opinión, así que desde aquí mil gracias.
"La conducta de la mente se rige por parámetros internos y, cuando esa conducta desborda dichos parámetros, nosotros la ajustamos para que regrese a su cauce normal"
Cuando empecé a leer el libro, al principio me sentí un poco confusa; no sabía muy bien si me estaba gustando pero no podía parar de leerlo. Conforme fue avanzando la lectura me metí de lleno; esa manera de descubrir la mente, esa lucha interior y sobre todo esa claridad en la escritura me  encantaron. 
Te muestra todo esto gracias a unos personajes con mentes atormentadas, personajes que podrás llegar a "odiar" a lo largo de la lectura, pero sobre todo personajes que se encuentran en permanentes "duelos dialécticos" con una carga psicológica genial.
Es un libro "intenso", que te hará pensar y  descubrir la fuerza de la conciencia.
"Nadie puede mandar en su conciencia"

Recomendable: 75% 

6 comentarios :

  1. Lo tengo pendiente, me lo envió el autor, a ver si me quito libros que tengo por leer antes y me pongo con él =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Parece bueno, interesante y original, o al menos diferente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No suena nada mal esa voz de conciencia. Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo esperando en mi lector, he leído otro de Antonio que me gustó mucho por su capacidad para adentrarse en la psicología y en la mente humana, que parece que en este también tiene importancia
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo recibí del autor, espero leerlo en enero. He leído otros dos libros suyos y me gustaron.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...