jueves, 6 de diciembre de 2012

MES DE LA NOVELA HISTÓRICA

Con motivo del Mes de la novela histórica, organizado por Libros que hay que Leer quiero realizar una entrada con las 5 últimas que más me han gustado; aquellas que recomiendo a toda costa . Las escogidas son las siguientes.....




Impresionante, novela llena de aventuras y de sorpresas.

Recomendable: 100%




Fascinante vuelta al pasado, otra demostración de la facilidad de narrativa de Ken Follet. Impresionante!!

Recomendable: 100%



Otra vez más Follet consigue tenerme atrapada entre sus páginas, narrando de una forma sublime el paso de la historia con esta maravillosa trilogía  .He de reconocer que el primer libro "La caída de los gigantes" me gusto algo más, ya que en este hay partes que se me hacen un poco lentas. Aún así creo que es un libro que no dejará indiferente a nadie y que hay que leer.
Recomendable: 99%





Una historia apasionante, fácil de leer. Mi error: leerlo después de "Dime quién soy", ya que tienen argumentos parecidos y no llegó a sorprenderme.
Recomendable: 80%







Fascinante.Una gran aventura que debes leer.

Recomendable: 100%

12 comentarios :

  1. De las 5 he leído dos y las otras tres están en mi lista

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo con la de Julia Navarro, se lee muy rápido a pesar de lo larga que es.
    No he leído los de Follett ni el de Molist.
    El de tiempo entre costuras no me convenció del todo, me gustó más el principio que el final.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo tanto los de Ken Follet como el de Molist!!!
      Creo que enganchan y son fascinantes
      Saludos

      Eliminar
  3. Las he leído todas menos la primera a la que hace tiempo que le tengo muchas ganas, sin duda todas son muy recomendables, a mí me gustaron mucho
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no tiene desperdicio y que te va a encantar; así que haz un huequito y a leerla!!!!jajajaja
      Saludos

      Eliminar
  4. Tengo todos esos libros pendientes que leer, y mira que me gusta la novela histórica!Es cuestión de encontrar tiempo para meterse en esos tochos, aunque por lo que veo, la experiencia es de lo más satisfactoria. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son tochos, pero como gustan tanto se leen como librillos finos. Lánzate!!!!
      Saludos

      Eliminar
  5. Hace tiempo que no leo nada de Julia Navarro, tengo que volver a ponerme con ella.

    ResponderEliminar
  6. Has hecho una buena selección. PErsonalmente me quedo con El invierno del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Con el tiempo entre costuras no salí tan contenta pero el resto son muy recomendables, doy fe, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  8. Fantásticas elecciones. He leído dos y tengo las otras tres pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...