jueves, 22 de noviembre de 2012

EL MUNDO AMARILLO

ALBERT ESPINOSA-EL MUNDO AMARILLO


El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día. Este libro pretende que conozcas y entres en este mundo especial y diferente; pero, sobre todo, que descubras a los «amarillos». Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede llegar a cambiártela. No te adelanto más: tendrás que leer este libro para poder empezar a encontrar tus «amarillos». Quizás uno de ellos sea yo... El mundo amarillo habla de lo sencillo que es creer en los sueños para que estos se creen. Y es que el creer y el crear están tan sólo a una letra de distancia. ¿Qué esperas a saber quiénes son tus «amarillos»?

TITULO: El mundo amarillo AUTOR: Albert Espinosa EDITORIAL: Debolsillo    PÁGINAS: 176

Este libro te hace ver las cosas de otra manera, desprende positividad, desprende realidad; pero no de la "dura", sino simplemente realidad. Es una lectura bastante amena y de la que siempre se puede sacar algo. 
Cuando terminas el libro sientes que has aprendido a ver las cosas de otra manera, y terminas con una sonrisa en los labios. 
Ah!!!!!! y gracias a Elena, una amiga de mi hermana, que fue de las primeras de la que oí hablar de este libro. Aquí encontraréis su reseña:
Recomendable: 90%



4 comentarios :

  1. Lo tengo en mi estantería pero aun no me he animado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a leerlo. Es un libro k se lee en nadaaa ( a mi m duró solo un dia) y del k creo k tod@s aprendemos algo.
      Salydos ;)

      Eliminar
  2. Me gustó mucho =)
    Me quedo con la primera mitad, los 23 descubrimientos, me encantaron.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien seria tana amable de hacerme una sinopsis de el libro? Me gustaria leerlo, pero las cosas que leo y que me han dicho de el, no me acaban de convencer para leerlo... ¡Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...