viernes, 14 de diciembre de 2012

FUTURAS LECTURAS!!!

Buenas a tod@s!!!!
Hoy he pensado en haceros una recopilación de algunas de las lecturas que tengo rondando, ya sea porque me han tocado en un concurso, por que me las quiero comprar o porque algún/a autor/a o editorial ha colaborado para tenerlas. 


TITULO: La cabeza de Diana
AUTOR: Francisco Manuel Granado
PÁGINAS: 330
CÓMPRALO Aquí
"Septiembre de 1940. Durante la batalla de Inglaterra, cuando Londres sufre los más feroces bombardeos de la Luftwaffe, circula por el mercado negro una estatua robada, la cabeza de Diana.
La policía sospecha que ha caído en manos del espía alemán más esquivo y peligroso, apodado en clave el Barón.
Por eso Emma Wells, una experta en arte antiguo de Oxford, viaja a Londres para buscar e identificar la cabeza de Diana. Pero no persigue sólo la estatua, sino un antiguo amor.
Y no sabe que su indagación la enfrentará a tahúres, asesinos, nobles decadentes, la más radiante amistad, un capitán español… y a sus propios miedos y deseos. Conocerá “todos los rincones de los bajos fondos donde el pecado tenía una oportunidad”.
Relato de aventuras, historia detectivesca, secreta historia de amor y fábula sobre las pasiones que labran nuestra vida, esta novela ofrece un deslumbrante mosaico del momento histórico y una reflexión sobre la eterna lucha entre el deseo y la realidad. " 


TITULO: Gentes del Club
AUTOR: Fernando García Pañeda
PÁGINAS: 186
CÓMPRALO Aquí
Gentes del Club... ¿Qué club?, podrán preguntarse los potenciales lectores que, al encontrarse con un ejemplar de este libro de relatos, incurran en la capricho de ojearlo. Pues bien, se trata del Club Knut nada más -que no nada menos. El Club Knut , tal como lo define su imaginario Secretario General, es una suerte de museo viviente cuyas piezas son seres -más o menos humanos- a quienes la modernidad y la posmodernidad han ido dejando de lado en el camino de la vida, abocados a su extinción. Es el vestigio de un mundo desaparecido en el pozo de las transformaciones sociales. Un club que, como toda reunión de personas, puede describirse a través de sus socios: gentes que se han congregado como por instinto alrededor de unas estancias (en las que predomina la repartición de comidas refinadas y líquidos espiritosos) para compartir excentricidades, humoradas y perplejidades surgidas del choque entre su sensibilidad anacrónica y el mundo que comúnmente se denomina "exterior". Y que poseen unas características esenciales: todos los socios pertenecen exclusivamente al sexo masculino, por lo cual se han congregado en un reducto donde pueden dar rienda suelta a una tendencia vital preadolescente que persiste en las más duras condiciones; son personas ancladas psicológica y emocionalmente en el siglo XX, nacidas no más allá de su séptima década y que, por lo tanto, han forjado su personalidad y recibido su educación conforme a unas costumbres y unas reglas de urbanidad un tanto diferentes de las actuales; y, en fin, son gentes con una incomprensible y remarcada tendencia a la anglofilia. En este volumen se reúnen una serie de relatos que, protagonizados por estos asombrosos seres vivientes, no pueden ser sino amenas, desopilantes y extravagantes. Relatos en la tradición del humor inglés más refinado...

TITULO: La Sangre de los Farkas
AUTOR: José María Lluch
PÁGINAS: 186
CÓMPRALO Aquí
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para proteger a una hija?
Decididos a cambiar el rumbo de sus vidas, el crítico gastronómico Ron Olson y su hija Kate abandonan la ciudad donde residen para trasladarse a Shilton, pequeño pueblo pesquero de la región de New Landas. Allí, entre frondosos bosques y cercana al mar, se levanta la vetusta mansión de su abuela Mariela, lugar donde Ron pasó gran parte de su infancia. Pero ahora, todo parece distinto. A través de sus largos pasillos, en la cúspide de sus buhardillas o en las entrañas del subsuelo, una malsana presencia permanece al acecho…esperando. Esperando el momento. Un pequeño librito azul, abandonado bajo el polvo en un húmedo sótano, guarda un terrible secreto ¿Qué se esconde en el oscuro caserón de los Farkas?

TITULO: El fatal desencuentro
AUTOR: José Valero Cuadra
PÁGINAS: 123
CÓMPRALO Aquí
La novia de Héctor Valdés desaparece mientras pasean por el bosque. Inexplicablemente, Héctor pierde al mismo tiempo a su familia, el trabajo e incluso la libertad. ¿Está loco? ¿Es un asesino? ¿O es todo un engaño? Una asfixiante pesadilla policiaca, cargada de una buena dosis de ciencia ficción.



TITULO: Atauriques
AUTOR: Gómez Jordell
PÁGINAS: 348
CÓMPRALO Aquí
Entrelazados como atauriques, los relatos sin tiempo son revelados al príncipe Abd-al-Rahman. ¿Qué quieren decir? El susurro del viento parece augurar un destino de guerra y victoria para el elegido. Cuatro narraciones unidas, encadenadas por un sortílego capricho, contienen la verdad que le depara: genios arcanos cautivos en alhajas, la misteriosa hechicera de la montaña, la ciudad más abrasadora del desierto y el águila gigante de las leyendas antiguas revelarán a Abd-al-Rahman los secretos de su destino.
"Atauriques. La revelación de los sabios" es una narración que nos descubre las esencias del lejano oriente, sus costumbres, sus leyendas, su historia, sus aventuras, y que en cada recodo nos deja sentir el calor del desierto, la magia del ambiente, los pavorosos celos, la amistad, el infierno dentro del infierno, el aroma de las especias, la pasión de los enamorados, las malignas criaturas que conceden deseos si alguien los libera de su encierro, las pugnas por el poder…

Pues por ahora eso es todo!!! Pronto descubriremos mejor a algunos de los escritores de estas novelas en la sección Descubriendo a...!!! 

14 comentarios :

  1. De todos los que tienes pendientes el único que he leído es La cabeza de Diana, estaré atenta a ver qué te parecen
    besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero tienen una pinta muy buena, el que mas me atrae es Atauriques, siempre me han gustado mucho las historias orientales y sus costumbres. Espero tus reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de "Atauriques" aún estoy esperando a que me llegue, ya te contaré que tal es.
      Saludos

      Eliminar
  3. Estoy con "La cabeza de Diana", pero hay algún otro que me llama la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contaras tus impresiones sobre el libro!!!
      Saludos

      Eliminar
  4. Sólo he leído Gentes del club y me ha gustado mucho. La cabeza de Diana también está en mis pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leerlos pronto, ya que he oído hablar bien de ellos.
      Saludos

      Eliminar
  5. Siii, tengo muchas lecturas para estas fiestas!
    !!jajajasa
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Sobre todo me gustan los dos primeros a ver si tengo oportunidad de leerlos.

    ResponderEliminar
  7. El fatal desencuentro fue la novela que más llamó mi atención entre los títulos que mostraste. Esperaré tu reseña =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...