martes, 15 de enero de 2013

"KICHAY"

ALEJANDRO ROMERA- "KICHAY"


TITULO: Kichay
AUTOR: Alejandro Romera 
EDITORIAL: Chiado Editorial
PÁGINAS: 73
CÓMPRALO AQUÍ
¿Es posible enamorarse de unos pies?, ¿puede un pequeño niño transformar el mundo?, ¿podría ser capaz un león de abrir cerraduras?, ¿qué harías si en tus manos cayese un libro infinito?Las cosas no siempre son lo que parecen. El mundo está lleno de sucesos sin sentido y nos aferramos a la lógica con frecuencia para intentar comprenderlos, pero ¿dónde está la frontera entre lógico e ilógico, entre fantasía y realidad? El conformismo, la obsesión, la rebeldía o el arrepentimiento son algunos de los temas que encontraremos en estas páginas. Quince textos para bucear en lo más hondo de nosotros mismos y reflexionar sobre nuestra esencia y nuestros actos.
La verdad es que nunca había leído libros de relatos y esta semana me he encontrado leyendo dos!!!! Ahora sé que no serán los últimos que lea ya que la experiencia me ha encantado!!!

"Kichay" es un libro cuyos relatos son sorprendentes y que despiertan, todos y cada uno de ellos, distintas sensaciones en el lector. 

Cada uno de los relatos esconde un sentimiento en estado puro, a veces agradable y otras un tanto incómodo, pero siempre con una historia contada de una manera sublime y con un toque de fantasía que resulta impresionante.

Es un libro del que es mejor no desplumar absolutamente nada de  sus relatos; ya la sinopsis nos da la información justa para querer leerlo. Así que, si queréis adentraros en los libros de relatos o si bien ya estáis dentro,creo que no podéis dejar pasar "Kichay"; por ello mi recomendación es.....
Recomendable: 100%

Millones de gracias a Alejandro por enviarme su obra y adentrarme en este magnífico mundo de los relatos!!!!!

10 comentarios :

  1. También tengo el libro gracias al autor. A mí me gustan mucho los relatos, espero disfrutarlos tanto como tú.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy todo lo contrario: nunca me han terminado de gustar los libros de relatos. De hecho recientemente he leído "Quisiera que alguien me esperara en algún lugar" de Anna Gavalda, una de mis autoras favoritas, y me ha decepcionado profundamente. Seguro que me pierdo libros muy interesantes pero yo, por ahora, no vuelvo a probar. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Los relatos sí, pero de terror :)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan los libros de relatos, aunque no se si me acaba de llamar este en concreto por el toque de fantasía que dices que tienen, pero bueno no descarto el acabar leyéndolo porque este tipo de libros es dieal para épocas en lasque no hay mucho tiempo para leer. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí no me atraen demasiado los libros de relatos, leo muy poquitos y este de momento creo que lo voy a dejar pasar
    besos

    ResponderEliminar
  6. Los libros de relatos no me terminan de animar, quizás el motivo sea que me gustan las lecturas cuanto más largas mejor, aunque será verdad el dicho de "lo breve y bueno, dos veces bueno" Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Entre el título y tu recomendación voy a dejarlo apuntado para un futuro. 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Zeno por esta reseña tan cálida. Me llena de satisfacción que hayas disfrutado con mis relatos y recomiendes leerlos. Son relatos que a veces no son fáciles de leer o de captar lo que quiero transmitir como autor ya que muchos de ellos tienen doble lectura. Me alegra mucho que te hayan llegado.
    Solo una pregunta que suelo hacer a todos los lectores: ¿cual es el relato que más te ha gustado y el que menos? si tienes un hueco, contestame si quieres aquí mismo o a través del mail.
    Muchas gracias de nuevo. Un beso,
    Alejandro
    wwww.alejandroromera.com

    ResponderEliminar
  9. Yo lo he leído y me ha gustado mucho, algunas de sus historias dan mucho que que pensar. yo también lo recomiendo 100 x 100.

    ResponderEliminar
  10. Siempre gusta leer este tipo de libros.
    La portada es preciosa =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...