jueves, 10 de enero de 2013

POR PARTIDA DOBLE!!!!!



Mi primera nominación me ha llegado de parte del blog Mi Lugar y es el premio Liebster, el cual consiste en responder a las preguntas que, en este caso, me ha realizado Mi Lugar. 
Una vez contestadas las preguntas debo nominar a blogs con menos de 200 seguidores.  Lo primero muchas gracias por el premio, intentaré contestaré las preguntas de la forma más precisa y sincera que pueda. 




Estas son mis respuestas:
1. Personaje de ficción favorito.
De ficción...... ummmm la verdad que no es que tenga un personaje pero si tengo que elegir me quedo con Homer Simpson.
2- Prioridades en la vida. 
Ser feliz.
3- Género literario favorito. 
Novela histórica, aunque cada vez estoy conociendo más géneros nuevos y espero que alguno más pase a formar parte de mis favoritos.
4- Tu y tu relación con los animales.
Normal, yo los respeto y ellos a mi, jeje. Sólo tengo una tortuga.
5- Época histórica favorita.
Primera y segunda guerra mundial.
6- Aficiones.
Leer y salir de cañas.
7- ¿Romántica o realista?
Realista, aunque con un toque romántico.
8- ¿Crees en la vida después de la muerte?
Ufff, la verdad que ya no sé ni lo que creo, hay días que sí y días que no.
9- Si tuvieras que ser un animal, a cual elegirías?
La verdad que prefiero ser humana, pero si tuviera que elegir la tortuga, que es el animal que me pilla más de cerca.

Ahora mis preguntas: (Creo que es la parte más difícil del premio, así que intentaré hacer preguntas breves)
  1. ¿Ebook o libro?
  2. ¿Eres de l@s que lees en cualquier lado?
  3. ¿Que libro te hizo reír más?
  4. ¿Que libro te hizo llorar más?
  5. ¿Que libro no fue como esperabas?
  6. Tus dos aficiones
  7. Tu autor favorito
  8. ¿Como te despejas después de un duro día?
  9. ¿Con que autor de poesía te quedas?
Y los nominados son.....
Pues ahí lo dejo!!!! Para quien tenga ganas de seguir el premio!!!jejej
Mil gracias de nuevo a Mi Lugar por la nominación!!!!



El siguiente premio viene de manos del blog Laberinto Literario y es el premio Campaña de Fomentando la Lectura. Me ha hecho mucha ilusión que se hayan acordado de este nuevo blog.

El premio tiene tres pequeñas reglas: Poner la imagen de la campaña, nominar a diez blogs para que sigan con ella y responder a una pregunta literaria. Fácil ¿verdad?. Además la pregunta me ha parecido de lo más interesante. Ahí va: 






¿Qué libro aconsejarías para alguien que se inicia en la lectura?

La verdad es que la pregunta no es nada fácil, ya que sólo elegir un libro que recomendar me parece dificilísimo!!!! Yo por ejemplo recuerdo iniciarme en la lectura con los libros del Barco de vapor: primero los azules, después naranjas y por último los rojos (si no recuerdo mal).!!!!!!


En fin, después de pensar mucho; que si no puede ser demasiado extenso, que si debe ser un libro de temática para todos los gustos....ufff; y barajar distintos títulos creo, que me quedo con uno de los últimos libros que he leído: Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena. Creo que este libro es de una temática que puede gustar a los amantes de cualquier género, no es demasiado extenso, lo cual para una lectura inicial es recomendable y además esta escrito de una forma sublime. 


Mis 10 blogs nominados son:
Mil gracias a Isabel por este premio!!!!

18 comentarios :

  1. Felicidades por los premios y muchas gracias por la nominación =)

    Es difícil elegir un único libro porque a cada cual le gusta una cosa. El libro que propones no lo he leído, pero he oído hablar mucho y muy bien de él. De hecho, lo tengo en casa, pero cuando tengo tiempo, acabo leyendo otras cosas y cuando no tengo tiempo, siento que me llama a gritos desde la estantería xDD

    Una tortuga, interesante elección... Yo habría escogido un gran felino con mala baba xDDD O puede que un ave. Poder volar estaría muy bien xD

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los precios y gracias por la nominación. El libro que has elegido como recomendación es uno de mis libros preferidos, y de los pocos que recomiendo sí o sí, una gran elección. Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios! Y gracias por compartir un poco de ti! 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios recibidos y gracias por nominarme en Campaña fomentando la lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y gracias por acordarte de mi. Bessos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por tus premios y cómo no, muchas gracias por acordarte de mi blog, ¡qué ilusión me hacen estas cosas! Leer y salir de cañas, jeje, veo que tenemos más de una cosa en común. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por estos dos premios!

    ResponderEliminar
  8. Ante todo Felicidades por los premios recibidos! Y en segundo lugar muchisisisimas gracias por nominarme :)) a una principiante como yo estas cositas nos hacen muuuucha ilusión! Gracias!!!
    Por cierto, el libro que recomiendas, "Los renglones torcidos de Dios" esta entré mis libros de Enero, y espero disfrutarlo tanto como tu!
    Gracias, muchas gracias de nuevo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Nominé tu blog para "One lovely blog award" en esta entrada http://leyendo-ando.blogspot.com.ar/2013/01/premio-one-lovely-blog-award.html ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felicidades por los premios!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias!¡Qué gran recomendación! A mi "Los reglones torcidos de Dios" me encantó
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...