miércoles, 19 de diciembre de 2012

NOVEDADES!!!!!!!!!!









TITULO: El relojero de Real
AUTOR: Bel Carrasco
EDITORIAL: Ediciones Atlantis

"En el pueblo de Real, el día 10 de octubre del último año del siglo XIX aparecen siete cabezas decapitadas: las del Conde de la Gustosa y su servidumbre. Todo apunta como asesino a un artista, hijo bastardo de la Condesa, el cual había hecho unas imágenes religiosas que su madre, para mantener su memoria, donó a la iglesia parroquial. Al nuevo cura le parecen horribles y las quiere cambiar, desconociendo que deben mantenerse ahí durante treinta años, tiempo que está a punto de expirar, y que el alcalde tratará por todos los medios de que nadie las toque hasta que se cumpla el plazo…
Mientras tanto, Abel Pino, el relojero, tendrá que arreglar unos valiosos relojes a La Rusa, una cantante de ópera retirada, que viene acompañada por su sobrina Cristín, una muchacha alegre y desenvuelta, de la que Abel se enamora. Se instalan en el palacete que había sido de los Condes y en el que se suceden cosas extrañas.
El relojero y el cura, que odia las confesiones, deberán sortear unos cuantos males, incluso el mal de amores, en un relato lleno de vigor literario, de pasión y misterio, que entretendrá al lector más exigente en una trama llena de interés y amenidad."
TITULO: La sonrisa de la Magdalena
AUTOR: Oscar de Cunha
EDITORIAL: Ediciones Atlantis

"Palas, protagonista de la novela, viaja al pueblo de donde es originaria su familia tras recibir inesperadamente la noticia del fallecimiento de su padre. Allí, le es entregada una carta que le conducirá a las memorias que este escribió antes de morir. A través de ellas, Palas, quien siempre mantuvo una relación distante con su progenitor, irá sorprendiéndose con la doble vida de Víctor. Esas memorias le empujarán a iniciar un viaje para conocer a las personas y situaciones que fueron determinantes en la vida de su padre. Un viaje sin retorno, para el protagonista, que le ayudará a tomar decisiones que le alejarán de la posición acomodada de la que siempre gozó. Pero también a conocer el amor, el valor de la amistad y la solidaridad con sus semejantes."



TITULO: Ruth
AUTOR: Elizabeth Gaskell
EDITORIAL: dÉpoca
"Ruth, huérfana y aprendiz de costurera, es seducida y cruelmente abandonada por el aristócrata Henry Bellingham. Una vez «deshonrada» pierde su trabajo y es condenada a la exclusión de la llamada «sociedad respetable».
Sola en el mundo, llega incluso a pensar en el suicidio aun estando embarazada. En ese momento encuentra refugio en el hogar del vicario Thurston Benson, que decide esconder a todos el pasado de Ruth haciéndola pasar por viuda..."

5 comentarios :

  1. La verdad es que, a juzgar por las sinopsis, parecen muy interesantes los tres ¿verdad?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. no me llama mucho la editorial Atlantis pero la novedad de la otra editorial parece interesante

    ResponderEliminar
  3. Unos libros que prometen. Con tanta novedad interesante solo hago apuntar libros a la inmensa lista, jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El de Ruth me llama bastante la atención. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...