miércoles, 5 de diciembre de 2012

PREMIO CIRCULO DE LECTORES DE NOVELA 2012



"Gloria Codina gana el Premio Círculo de Lectores de Novela 2012"


Ya tenemos ganadora del Premio Circulo de Lectores Enhorabuena!!!!
La novela presentada a concurso con el título La máscara de la virtud (novela 3) ha resultado ganadora del Premio Círculo de Lectores de Novela 2012 entre los 420 manuscritos recibidos. Su autora, Gloria Codina, ha sido la elegida por más de 4.000 jurados que han escogido esta novela situada en la Italia del siglo XV y protagonizada por Costanza Contanti, una mujer valiente que se enfrentó a la sociedad de su época por un mundo más justo. Gloria Codina es una gran amante de la literatura que adora viajar y conocer otras culturas. Se define como una autodidacta que intenta contar al mundo historias apasionantes a los que deseen leerlas.

Me ha encantado participar como jurado en este premio. Leer novelas sin saber absolutamente nada de ellas (ni titulo, ni sinopsis, ni autor...) me parece fascinante, ya que todo te lo vas encontrando conforme vas leyendo y crea un ambiente de sorpresa mayor.

La novela ganadora me gustó mucho, aunque mi voto no fue para ella ya que la novela 2 me pareció más distinta y sorprendente. Aún así, esta novela te consigue atrapar entre sus páginas, contando la historia de su protagonista de forma precisa y haciéndote participe de esa Venecia del siglo XV. 

Con motivo del cincuenta aniversario de Círculo de Lectores, la novela ganadora será publicada el próximo mes de mayo simultáneamente para los socios del club y en las librerías, con el sello Plaza & Janés. 

Para más información entra en la web de Circulo de Lectores

 Incluida dentro del mes de la Novela Histórica

7 comentarios :

  1. No sabía qué novela había ganado, por lo poco que has contado solo con la época ya me llama la atención
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya tienes toda una experiencia que contar.
    Supongo que la curiosidad haga que lo termine por leer
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tampoco sabía quien había ganado, ya empiezo a seguirle la pista, el premio de Gramaje me gustó mucho en su día. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo voté por esta novela :-) Sabes el nombre de los otros dos libros y sus autores? Y no lo he encontrado :-(

    Gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo voté por esta (aunque las otras 2 también fueron de gran calidad). Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...