sábado, 21 de diciembre de 2013

EL BLOGUERO INVISIBLE 2013



Kayena nos trae una iniciativa genial: El Bloguero invisible!!! Este año he participado en una iniciativa similar desde su blog (Sant Jordi Bloguero) y me encantó; así que imposible dejarlo pasar!!!!!

Para participar solo tenéis que elegir un libro (nuevo o usado) y seguir las instrucciones en el blog de Kayena.

Me ha costado horrores elegir libro pero al final me he decidido por...............................................




TOMBUCTÚ

Míster Bones es un perro de raza indefinida, pero de una inteligencia muy precisa. No habla inglés, quizá porque se lo impide la forma de sus fauces, pero tantos años escuchando el incesante torrente verbal de su amo han hecho que lo comprenda a la perfección, y que pueda pensar e interpretar el mundo con una sensibilidad muy canina y una sintaxis muy humana. Porque Míster Bones tiene siete años y ha vivido desde que era un cachorro con William Gurevitch, más conocido como Willy Christmas desde que Santa Claus le habló desde el televisor, provocando en él una auténtica experiencia mística. Willy es un vagabundo, un poeta errante, un excéntrico superviviente de las revoluciones de los sesenta. En un principio, se asoció con Míster Bones en busca de protección, porque la vida en las calles es muy dura, pero lo que podría haber sido una mera alianza de conveniencia se convirtió en algo mucho más intenso, un mutuo descubrimiento (Willy hasta llegó a crear una sinfonía de olores, una obra de arte canino para deleitar a Míster Bones), un amor sin condiciones. Juntos han recorrido América, han sobrevivido a duros inviernos en Brooklyn y han vuelto a salir a la carretera con la llegada del buen tiempo. Y ahora están en Baltimore, viviendo la que quizá sea su última aventura en común: desde hace días Willy presiente que está llegando al final del camino, y antes de dirigirse a ese otro mundo que él y Míster Bones llaman Tombuctú quiere encontrar a Bea Swanson, la profesora del instituto que le abrió las altas puertas de la poesía, para confiarle lo único que le importa en la vida, sus setenta y cuatro cuadernos de poemas y el leal, inteligente, notable Míster Bones...

Vuelvo a apostar por Paul Auster (en el Sant Jordi Bloguero también envíe uno de este autor ;-)) porque creo que es un autor que no tiene desperdicio y con el que se puede disfrutar muchísimo!!!!

Mil gracias a Kayena por la iniciativa!!!

14 comentarios :

  1. Y yo lo tengo pendiente de lectura desde hace un monton de años, será 2014 el año en que me estrene con este autor?

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo y no he leído nada de Auster. Últimamente estoy leyendo muchas reseñas suyas. ¿Será premonitorio?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este libro me encantó. Muy buena elección!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues este me apetece leerlo por las reseñas que he visto últimamente. Yo también participo
    besos

    ResponderEliminar
  5. Toma ya!!! De esa edición y todo!!! Yo también participo, nos vemos!! :-D

    ResponderEliminar
  6. A disfrutarlo, Zeno y.. ¡¡Muy Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  7. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo también participo, ya falta poco para conocer al receptor de nuestro envío y esperar impacientes nuestro regalo. Me gusta tu elección, no me importaría recibirlo.
    Feliz Navidad!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues el libro es todo un caramelito, así que a ver si hay suerte.

    ¡Feliz Navidad!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Buen libro , lo he comprado para regalárselo a mi pareja hace poco

    ResponderEliminar
  11. Zeno! Ayer recibí el libro!!!! Muchas gracias, Bloguera (In)visible, jeje. Paul Auster me resulta siempre un autor enigmático, consigue sorprenderme en cada historia, así es que me ha encantado la propuesta. Gracias de nuevo, besos!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...