sábado, 15 de junio de 2013

MERCEDES PINTO MALDONADO PUBLICA EL FOTÓGRAFO DE PAISAJES!!!!!

Hoy os quiero presentar el último libro de Mercedes Pinto Maldonado, una autora con la que casi sin darme cuenta he ido avanzando en este mundo de los blogs literarios. Ahora veréis porqué. 
Fue la primera autora que conocí gracias a un blog, siendo "Pretérito imperfecto" el primer libro que gané en un sorteo y mi primera lectura conjunta. A partir de ahí quedé "enganchada" a Mercedes Pinto (y a las lecturas conjuntas). También he leído "La última vuelta del Scaife" y volví a pensar que como ninguna editorial había apostado por esta autora, y hoy puedo decir que lo ha conseguido. Después de muchos años de trabajo ha logrado que una gran editorial se haya fijado en ella y en concreto en su último libro "El fotógrafo de paisajes".


Gonzalo es un joven fotógrafo de treinta y dos años que decide mudarse de Madrid a un pequeño pueblo de Aquitania, Francia, junto con su amigo de infancia Juanma, donde compartirán una casa de alquiler. Lo que parece el comienzo de una nueva etapa de su vida será en realidad un giro radical a su existencia. Dotado de un don especial desde que nació, Gonzalo es capaz de leer las mentes de las personas que le rodean, de saber qué es lo que piensan y cómo se sienten física y psíquicamente; don que sin duda le ha marcado desde su niñez y que con el tiempo, lejos de ser una virtud, se convierte en el lastre de un ser solitario que guarda su secreto con celo, hasta ese primer invierno de convivencia con su amigo, en el que día a día le cuenta esa parte de su historia que aún no conoce.Después de descubrir la sorprendente habilidad de Gonzalo, Juanma lo convence para indagar sobre una extraña desaparición ocurrida en la aldea. Los dos amigos y una muchacha del lugar, confiando en el don de nuestro protagonista, se verán atrapados en una investigación inesperada. Una novela con altas dosis de intriga, sorprendente y conmovedora.

Ya estoy deseando hacerme con este libro!!!!!

Enhorabuena Mercedes y gracias por hacernos disfrutar con tus libros!!!!!

11 comentarios :

  1. De Mercedes solo he leído Maldita que me encantó por lo que también espero leer este
    besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo. Me parece una autora bastante buena. Al igual que Tatty sólo he leído maldita (de momento) pero no tengo dudas de que todos van a ser muy buenos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué grandes eres, Zeno! Gracias por todo. Espero que si decides leerlo lo disfrutes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A esta autora le tengo echado el ojo porque todos habláis maravillas. A ver si puedo leer algo de ella. Este del que nos hablas hoy no me importaría. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por la autora y esa oportunidad tan merecida. A ver si edita en papel.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto! Solo he leído Maldita, y me gustó mucho. Gracias por avisar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ayer ví el booktrailer y promete !!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya he leído algo de esta autora y este tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. Me quedó un buen sabor de boca con su novela La última vuelta del scaife. Esta pinta muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ya lo tengo en mi lector electrónico y espero poderme poner con él muy pronto que le tengo muchas ganitas.

    Hasta ahora todo lo que he leído de Mercedes me ha encantado y sus novelas se me han quedado bien grabadas.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...