sábado, 6 de abril de 2013

EL DEMONIO ME ENCONTRÓ

RAQUEL OTERO- EL DEMONIO ME ENCONTRÓ



TITULO: El demonio me encontró
AUTOR: Raquel Otero
GÉNERO: Paranormal, ciencia ficción y romántica.
PÁGINAS: 216
¿Cómo podrá huir Gisela, de la inevitable catástrofe, si la muerte acecha sobre ella?El ángel la tiene en su lista de nombres, pero el demonio la quiere para él.¿Qué muerte escogerá?¿La del ángel o la del demonio?Su muerte dependerá de ella.


Este ebook me tocó en un sorteo de un blog (no recuerdo de cual) y la verdad que tenía bastante intriga. Quería iniciarme en géneros hasta ahora un poco desconocidos para mí y este era uno de ellos. Así que he aprovechado el Mes en femenino para leerlo.

Se trata de una historia de amor, pero una historia de amor que a mí personalmente me ha resultado poco creíble. La verdad que el libro comienza bien, con un ritmo rápido que hace que se pasen las páginas solas, pero cuando aparece ese amor "precipitado" el libro se me ha venido abajo. ¿Que qué quiero decir con precipitado? Pues veréis, conocerse y ya dejarlo todo por él : eso es precipitado. Yo puedo entender el amor a primera vista pero aquí estamos hablando de ser capaz de todo por alguien que solo te ha cogido la mano y no sabes casi ni su nombre. Conforme avanzaba el libro me entero de que se conocían de algo pero no se acordaba la protagonista, cosa que me ha sonado a intentar arreglar un poco el amor "in-creible" que había surgido. Quizás mi lógica no me haya dejado disfrutar todo lo que quería de este libro. ;-)

La narración de la autora es bastante amena y ágil, ya que tiene bastantes diálogos, y eso hace que el libro se lea casi de un tirón. 

¿Que me ha faltado?, un poco de "lógica humana" en esta historia de amor. Puede que sea yo la que no sea muy "lógica" al pedir "lógica" en género de ficción- paranormal!!!!

Conclusión, una historia de amor poco convincente y que no he llegado a sentir, pero con una lectura rápida y amena gracias a la narración de la autora.
Recomendable: 52%

Aquí os dejo la página de la autora donde podéis leer el primer capítulo y comprar el libro http://raquelotero.blogspot.com.es/p/el-demonio-me-encontro.html




10 comentarios :

  1. Esta no es para mi...lo que más has destacado ha sido el amor ( y no para bien) y si lo que más abunda es eso...creo que me pasaría como a ti, que me parecería poco creíble y no la disfrutaría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. He llegado a 250 seguidores en mi blog, y quería invitaros a todos ellos a recoger un premio y a participar en un reto, lo mismo quieres apuntarte. Un besazo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/04/250-seguidores.html

    Yo también hice la reseña de este libro.

    ResponderEliminar
  3. A veces se confunde la libertad literaria con ser inverosímil y no puede ser, ese tipo de historias no se sujetan por ninguna parte. Descarto el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me llama nada, así que lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Con esa reseña tan poco entusiasta no creo que me aventura en su lectura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Si no te ha convencido, ni me molesto en hacerme con él. 1beso!

    ResponderEliminar
  7. No creo que este libro sea tampoco para mí.

    ResponderEliminar
  8. No me llaman mucho este tipo de historias, me cuesta bastante ponerme con ellas por lo que la dejaré pasar
    besos

    ResponderEliminar
  9. Ya solo con la mezcla de esos géneros sabía que no sería tampoco para mí.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. No es del género de novela que me gusta y con tu opinión ni se me ocurrirá leerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...