lunes, 14 de abril de 2014

Y PARA ESTA SEMANA....

Buenas!!!

Esta semana he tenido un gran susto que me ha paralizado un poco una de mis lecturas actuales; de repente todos mis libros del ebook desaparecieron!!! Encima como estuve sin portátil hasta el jueves no pude volver a rescatarlos todos. Al final todo fue bien, en cuanto enchufe el ebook al pc todos los libros, como por arte de magia, volvieron a su sitio. ;-)
Sin más os dejo con mis lecturas actuales.....


#retodeestasemana




En ebook estoy leyendo "Allí donde el viento espera", un libro que estoy disfrutando. ¿Nunca os habéis encontrado con libros que al leerlos os da la sensación de que el autor/a los narra casi en un susurro?; pues este es uno de ello. 


 

Debido a la interrupción del ebook empecé mi próxima lectura en papel: "Malasaña Chai Tea". Este autor me gustó bastante con su anterior novela y creo que esta no va a ser menos; aunque lo tengo recién empezado.







Eso es todo!!!! Como siempre intentaré compartir mis impresiones de las distintas lecturas en twitter con #leoycomparto y #retodeestasemana.

Y vosotr@s, ¿que leéis?



6 comentarios :

  1. Sí que fue un susto, sí :-) Que disfrutes de la semana :-) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué susto, menos mal que hubo solución. Ya nos contarás qué tal
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ando con el quinto volumen de los Episodios Nacionales de don Benito...
    Feliz semana, Zeno!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que pudiste arreglarlo. El primer libro lo leí hace muy poquito y me encantó también. El segundo no me llama nada. Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención "Allí donde el viento espera", así que estaré atenta a tus opiniones. Y "MALASAÑA CHAI tea" lo tengo pendiente en la estantería....
    Felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me interesa el de Malasaña Chai Tea

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...