jueves, 2 de enero de 2014

RESUMEN DE RETOS 2013!!!!

Buenas a tod@s!!!!


Han sido muchos los retos a los que me he apuntado en el año 2013. La verdad que era mi primer año de blog y creo que me emocioné con las distintas iniciativas,jeje. Os dejo con el recuento final:

  • RETO 2013: "AUTORES DE LA A A LA Z"
Este reto lo organizaron los blogs  Libros en el Petate  y Books & Co. Lamentablemente no lo he conseguido ya que me han faltado las siguientes letras: Letras que me han faltado:E-I-L-N-Q-U-W-X-Y-Z.

 Autores de la A a la Z- NO COMPLETADO

  • RETO SUMANDO 2013
Momentos de silencio compartido nos reto a contar las letras de los títulos que leíamos hasta llegar a 2013. La verdad que no me ha ido muy bien ya que me he quedado en 1.012.


Reto sumando 2013- NO COMPLETADO

  • RETO 25 ESPAÑOLES EN 2013
Por fin mi primer reto superado!!! Lo propuso Laky en su blog  Libros que hay que leer y consistía en leer 25 libros de autores españoles. He leído 41!!!!


  • DESAFÍO 2013 100 LIBROS y RETO 50 LIBROS
Me apunté al desafío de 100 libros en el blog El universo de los libros. Después pensé que sería demasiado y me apunté al de 50 libros en el blog  Momentos de silencio compartidos. Lo sé debería de haber sido más realista y no apuntarme al de 100 libros pero mi ambición me cegó,jajajajajaj. Al final han sido 53 libros los leídos!!!

Desafío 2013 100 libros- NO COMPLETADO
Reto 50 libros- COMPLETADO

  • RETO 2013 PAUL AUSTER
Meg nos propuso desde su blog, Cazando estrellas, leer un libro de Paul Auster. Imposible resistirme ya que es uno de mis autores favoritos. Me quería haber leído dos pero al final solo me ha dado tiempo a uno: Tombuctú. Así que espero que este año vuelva a organizarlo para leer el otro que tengo pendiente. ;-)


  • RETO GENERACIÓN KINDLE
Una de las cosas que conocí cuando empecé con el blog fue la Generación Kindle. He podido disfrutar de muchos autores de los que no había oído hablar y que ahoran ocupan un lugar importante en mis lecturas. Por eso cuando Momentos de Silencio Compartido propuso este reto no dudé en apuntarme. Nos proponían leer 10 libros de la generación kindle y esos son justo los que he leído. ;-)


  • RETO LIBROS DE RELATOS
Me apunté a este reto para ver si así me animaba a leer este género y la verdad que ha sido unos de mis mejores descubrimientos de este año!!! Así que gracias a El mundo de Dsdmona por organizarlo!! Había que leer 3 y he leído un total de 6 libros de relatos!!!!


  • RETO 12 MESES 12 LIBROS
Afuuuu!!! Este reto ha sido todo un fracaso y estoy muy descontenta conmigo misma. De los 12 que había que leer solo he leído 4!!

Reto 12 meses 12 libros-  NO COMPLETADO

  • RETO 12 MESES 12 LIBROS
Afuuuu!!! Este reto ha sido todo un fracaso y estoy muy descontenta conmigo misma. De los 12 que había que leer solo he leído 4!! Me he propuesto volverme a apuntar este año así que De tinta en vena.....allá voy!!!

Reto 12 meses 12 libros NO COMPLETADO

  • RETO LIBROS DE COLORES
Este reto era de lo más original: completar una serie de colores que predominaran en la portada de nuestras lecturas. Lo propuso Book eater y la verdad que he tenido suerte de leer lecturas de los más coloridas,jejeje.

Reto libros de colores COMPLETADO

  • RETO GENÉRICO 2013
Casi lo consigo!!!! La verdad que me ha quedado uno de terror y una saga familiar!! Que lástima!! Eso sí, para el género Landscape usé un comodín ;-). Espero que Libros que hay que leer lo vuelva a proponer este año!!!

Reto genérico 2013  NO COMPLETADO


  • RETO HISTÓRICO
Lector en el muro nos propuso leer de 2 a 5 libros históricos. Es uno de mis géneros favoritos y por supuesto he cumplido el reto!!!

Reto histórico  COMPLETADO

  • RETO 2013 EN FEMENINO
Desde Momentos de Silencio Compartidos y El rincón de Leira nos propusieron un año en femenino: Leer al menos 15 libros de autoras!!  

Reto 2013 en femenino  COMPLETADO

  • RETO CRUCE DE CAMINOS NEGRO Y CRIMINAL
Otro en el que me he quedado a las puertas!!! Estoy deseando de empezar el año para ponerme otra vez con él,jej. 


  • RETO LEER 7.500 PÁGINAS Y  RETO 2013 13.000 PÁGINAS
Me apunté al reto organizado en el blog de mi hermana, La bibliogteca de dos amigas, de 7.500 páginas. Después ví en Sintonía Literaria otro algo más ambicioso y también me apunte (13.000 páginas). En total han sido 13.216 páginas así que los dos están superados!!!

Reto leer 7.500 páginas  COMPLETADO
Reto 2013 13.000 páginas  COMPLETADO


¿Que os parece mi año? No ha sido del todo bueno pero me he divertido muchísimo!!!! Ya estoy echando un vistazo a los retos de este año!!!






9 comentarios :

  1. Te habías apuntado a un montón así que está muy bien y lo importante es que te lo has pasado bien
    besos

    ResponderEliminar
  2. Aunque no los hayas cumplido todos, ha sido un año muy fructífero. Espero que el 2014 sea igual de bueno, o mejor!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo importante es que los has disfrutado!Besotes y feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. Eran muchos retos y no ha estado nada mal... lo importante es disfrutar de los libros que lees ;D Besos y a por el próximo año

    ResponderEliminar
  5. Muchos retos! Y la mayoría superados! Felicidades! Un año fantástico. Y ahora que este 2014 sea igual de bueno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. jejeje pues está muy bien. Te apuntaste a muchos y has conseguido completar bastantes. Venga, ánimo.. A por más retos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No esta nada mal mucha suerte para los de este año, un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues si que te has apuntado a muchos. Yo me apunté al de 100, "cegado por la ambición" y no he llegado, debería de haber hecho como tu y apuntarme al de 50

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...