lunes, 9 de diciembre de 2013

Y PARA ESTA SEMANA...

Buenas a tod@s!!!!

La semana pasada terminé "Tombuctú" de Paul Auster y "Platero y yo" de Juan Ramón Jiménez. Una semana fascinante de lecturas!!!!!

#retodeestasemana



Ayer empecé Largo Haiku para un viaje de Susy Calcina Nagai. La verdad que me ha dado muy buena espina el inicio y parece que va a ser una bonita lectura. Ya os contaré!!!!







Eso es todo!!!! Como siempre intentaré compartir mis impresiones de las distintas lecturas en twitter con #leoycomparto y #retodeestasemana.

Y vosotr@s, ¿que leéis?

10 comentarios :

  1. Lo tengo pendiente de lectura. Espero, en breve, hacerle hueco y leerlo.
    Estaré atenta a tu opinión. Disfrútalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uis. Platero y yo... cuántos recuerdos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás porque en principio parece interesante. Yo estoy con El médico hereje
    besos

    ResponderEliminar
  4. Una novela que me tiene muy intrigado, he leído todo tipo de opiniones. Esperaré a la tuya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Estaré atenta a tu reseña, que este libro me tienta. Disfrútalo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, a ver qué nos cuentas ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído, asi que ya nos contarás :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. He terminado Cuando yo tenía 5 años, me maté y El rayo que nos parta. Ahora me toca La suave superficie de la culata
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...