lunes, 17 de junio de 2013

Y PARA ESTA SEMANA......

Buenas!!!! A principios de la semana pasada terminé "El color de la maldad", que formó parte de la lectura conjunta organizada por el blog Libros que hay que leer. También terminé "La confesión del Libio" que formará parte de la II edición del mes de la novela negra, policíaca y de misterio, organizado por Kayena.


#retodeestasemana





Y para esta semana...."Prométeme que serás delfín" de Amelia Noguera. Este libro forma parte de la lectura conjunta organizada por el blog el Búho entre libros. Aunque las reseñas son para el mes de Julio quiero terminarlo para dejarlo todo preparado, ya que la primera quincena de Julio estaré de vacaciones!!!!!.






También me gustaría estrenarme en el mes Guerrero organizado por Libros que hay que leer y Momentos de Silencio compartidos. Aún no sé con que libro me estrenaré: o "El diario de Ana Frank" o "Todo lo que cabe en los bolsillos".


Eso es todo!!!! Como siempre intentaré compartir mis impresiones de las distintas lecturas en twitter con #leoycomparto y #retodeestasemana.

Y vosotr@s, ¿que leéis?



17 comentarios :

  1. Ahora mismo acabando una novela de terror, pero no sabemos qué leer después, aunque tenemos tantos libros pendientes que tenemos un montón para elegir.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que cabe en los bolsillos es una historia muy bonita.

    Yo acabo de empezar Los vigilantes del faro de Camilla Läckberg. Y dentro de poco tendré que ponerme con Cinco y Prométeme que serás delfín, que me apunté a sus respectivas lecturas conjuntas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Terminé la semana pasada Todo lo que cabe en los bolsillos y me gustó mucho, el de Ana Frank lo tengo pendiente.
    Espero que disfrutes de Prométeme que serás delfín.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Los dos que has terminado me motivan mucho.
    Yo estoy leyendo "La caricia de Tanatos" de Maria Jose Moreno.
    Buenas lecturas.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. El diario de Ana Frank y Todo lo que cabe en los bolsillos me gustaron mucho y el de Amelia Noguera quiero leerlo también
    besos

    ResponderEliminar
  6. Espero con mucho interés la reseña de Prométeme que serás delfín

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho Prométeme que serás delfin.

    ResponderEliminar
  8. Siento curiosidad por "Prómeteme que serás delfín", creo que el título me lleva a engaño. Espero tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Entre el diario de ana frank y el de todo lo que cabe...son estilos diferentes...pero me quedo con el de ana de lejos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Quiero empezar estos días también con Prométeme que serás delfín, para que no me pille el toro. Y me tientan esas dos lecturas entre las que dudas, así que elijas la que elijas, muy pendiente estaré de tu reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. El diario de Ana Frank es una maravilla. Yo te lo recomiendo. El otro lo tengo en casa pero aún no me lo leí. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo ahora ando leyendo una antología de relatos de terror españoles, quizá la conozcáis: "Aquelarre".
    Y "La confesión del libio" hace tiempo que lo tengo esperando en mi estantería, además firmado por el autor jeje :) con ganas de leer tu reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Prometemé que serás delfín será una de mis novelas de este verano, espero.

    ResponderEliminar
  14. Pues que tengas buena semana, ya nos contarás qué tal esas lecturas. Yo estoy de estreno con una autora que ha publicado su primera novela, ya os contaré. Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Muy felices lecturas, Zeno, y muy feliz semana!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Disfruta con las lecturas! Yo también tengo pendiente Prométeme qué serás delfín, para la lectura conjunta, y tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Prométeme que serás delfín me gustó mucho. Justo he empezado hoy a escribir la reseña, ya que me toca publicarla la semana que viene
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...