miércoles, 3 de abril de 2013

PRESENTACIÓN REDES DE PASIÓN

Buenas!!!!
Aquí os dejo la fecha de la presentación de "Redes de Pasión" de Raquel Antúnez. La verdad que ya he leído varias buenas opiniones sobre este libro; así que si vivís cerquita y tenéis un rato podéis ir a conocerlo mejor!!!! A mí me pilla bastante lejos. 





Os dejo más información sobre el libro:


TITULO:
 Redes de Pasión
AUTORA: Raquel Antúnez
EDITORIAL: TOMBOOKTU
GÉNERO: Chick-lit
PÁGINAS: 212
“Meritxell y Ariadna le pisan los talones a un psicópata que esquiva la investigación policial. Deseo, erotismo, amistad, suspense e intriga. ¿Conseguirán atrapar al «asesino del mordisco»? .San Antonio y Santa Catalina son dos ciudades que se verán profundamente unidas por una serie de sucesos que hará temblar a todo el país: el asesino del mordisco . Las protagonistas de la trama, Meritxell y Ariadna, comparten amistad aunque son muy diferentes entre sí. Meritxell, una mujer casada que trabaja en un periódico, entablará una relación muy particular con su joven ayudante. Ariadna, más inquieta y con ganas de ascender profesionalmente, usará todos sus recursos para mezclarse con la policía e intentar descubrir todo lo que pueda acerca de otro asesino. La amistad entre ambas se verá resentida, Meritxell encontrará refugio en su joven amigo y en el transcurso de las pesquisas policiales todos irán uniendo distintas piezas que depararán en una conclusión inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de suspense y pasión.”

Lugares de compra:
El libro está disponible en formato digital en casi todas las librerías virtuales: Amazonla Casa del LibroTienda NowtilusGramatta,Amabook
También se encuentra en papel en:
·         Bajo pedidoAmazonla casa del libroEl corte inglés
·         Librerías (en este enlace podrás seleccionar la provincia que quieras y te muestra en qué librerías está disponible).




10 comentarios :

  1. No he leído nada de la autora, no sé si será el tipo de lectura que va conmigo. De todas maneras me pilla un poco lejos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me pilla lejísimos... Ya me gustaría a mí. Besos

    ResponderEliminar
  3. Lei el libro hace unos meses y me gustó mucho, espero que a Raquel le vaya muy bien en la presentación y sea todo un éxito
    besos

    ResponderEliminar
  4. No me importaría ir a esta presentación, me gustan las presentaciones y me gusta el lugar donde la presentan, con unos cuantos kms. de distancia menos me presentaba allí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi fue a una a las que le gustó mucho esta novela.
    La disfrute mucho y la historia me pareció muy entretenida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que pena no poder estar alli espero que vaya mucha gente. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyy si no estuviera tan lejos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué rabia me dan las distancias. A ver si alguien va y nos enseña unas fotos...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lamentablemente por la distancia no podré ir.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...