martes, 1 de enero de 2013

ÚLTIMAS ADQUISICIONES!!!!!

RECIÉN LLEGADAS PENDIENTES DE LEER!!!!!!!!!!!!

Imágenes integradas 18
"Por el abismo de la luz" de Kristian Pérez.
El presente poemario contiene el viaje a la ascensión de los pensamientos que el entorno provoca en el yo; reflexiones, meditaciones e impresiones que desembocan, evocan, convocan y provocan emociones vagas e insaciables que a veces conforman la estructura de una cosmovisión. Al lector se dirije para que deje a un lado su coherencia y sea capaz de poder ver más allá de sí mismo, pues entonces podrá adentrarse en el extenso mundo de las esencias, pensamientos, reflexiones y catarsis que conforma dicha creación.

Siéntete tú, gentil lector, libre para gozar, advertir, notar, discernir y de criticar las impresiones que alcanzan los horizontes de dicho camino que se emprende por el abismo de la luz. Sé libre por ser, y para ser.
Gracias a  Circulo Rojo por el ejemplar!!!


cubierta de nombre del libro"Atauriques" de Gómez Jordell.


Entrelazados como atauriques, los relatos sin tiempo son revelados al príncipe Abd-al-Rahman. ¿Qué quieren decir? El susurro del viento parece augurar un destino de guerra y victoria para el elegido. Cuatro narraciones unidas, encadenadas por un sortílego capricho, contienen la verdad que le depara: genios arcanos cautivos en alhajas, la misteriosa hechicera de la montaña, la ciudad más abrasadora del desierto y el águila gigante de las leyendas antiguas revelarán a Abd-al-Rahman los secretos de su destino.
"Atauriques. La revelación de los sabios" es una narración que nos descubre las esencias del lejano oriente, sus costumbres, sus leyendas, su historia, sus aventuras, y que en cada recodo nos deja sentir el calor del desierto, la magia del ambiente, los pavorosos celos, la amistad, el infierno dentro del infierno, el aroma de las especias, la pasión de los enamorados, las malignas criaturas que conceden deseos si alguien los libera de su encierro, las pugnas por el poder…

Gracias a  Ediciones Atlantis por el ejemplar!!!


"Gentes del Club" de Fernnando García Pañeda.
Gentes del Club... ¿Qué club?, podrán preguntarse los potenciales lectores que, al encontrarse con un ejemplar de este libro de relatos, incurran en la capricho de ojearlo. Pues bien, se trata del Club Knut nada más -que no nada menos. El Club Knut , tal como lo define su imaginario Secretario General, es una suerte de museo viviente cuyas piezas son seres -más o menos humanos- a quienes la modernidad y la posmodernidad han ido dejando de lado en el camino de la vida, abocados a su extinción. Es el vestigio de un mundo desaparecido en el pozo de las transformaciones sociales. Un club que, como toda reunión de personas, puede describirse a través de sus socios: gentes que se han congregado como por instinto alrededor de unas estancias (en las que predomina la repartición de comidas refinadas y líquidos espiritosos) para compartir excentricidades, humoradas y perplejidades surgidas del choque entre su sensibilidad anacrónica y el mundo que comúnmente se denomina "exterior". Y que poseen unas características esenciales: todos los socios pertenecen exclusivamente al sexo masculino, por lo cual se han congregado en un reducto donde pueden dar rienda suelta a una tendencia vital preadolescente que persiste en las más duras condiciones; son personas ancladas psicológica y emocionalmente en el siglo XX, nacidas no más allá de su séptima década y que, por lo tanto, han forjado su personalidad y recibido su educación conforme a unas costumbres y unas reglas de urbanidad un tanto diferentes de las actuales; y, en fin, son gentes con una incomprensible y remarcada tendencia a la anglofilia. En este volumen se reúnen una serie de relatos que, protagonizados por estos asombrosos seres vivientes, no pueden ser sino amenas, desopilantes y extravagantes. Relatos en la tradición del humor inglés más refinado...


Gracias a  Fernando García Pañeda por enviarme un ejemplar de su libro!!!!! 


"Kichay" de Alejandro Romera.
¿Es posible enamorarse de unos pies?, ¿puede un pequeño niño transformar el mundo?, ¿podría ser capaz un león de abrir cerraduras?, ¿qué harías si en tus manos cayese un libro infinito?
Las cosas no siempre son lo que parecen. El mundo está lleno de sucesos sin sentido y nos aferramos a la lógica con frecuencia para intentar comprenderlos, pero, ¿dónde está la frontera entre lógico e ilógico, entre fantasía y realidad? 
 El conformismo, la obsesión, la rebeldía o el arrepentiemiento son algunos de los temas que encontraremos en estas páginas. Quince textos para bucear en lo más hondo de nosotros mismos y reflexionar sobre nuestra esencia y nuestros actos.

Gracias a  Alejandro Romera por enviarme un ejemplar de su libro!!!!! 


"La rosa escondida" de Reyes Monforte.
Una novela basada en hechos reales, por la autora de Un burka por amor.
Después de vender más de 300 000 ejemplares de sus dos primeros libros, la autora de Un burka por amor y Amor cruel vuelve con una nueva historia basada, esta vez, en la estremecedora vida de una inmigrante que llega a España huyendo de la guerra de Bosnia. Tras dejar atrás la violencia, la pérdida de los suyos y un duro desengaño, Zehera busca comenzar en nuestro país una nueva vida, pero su coraje y su capacidad de sobreponerse a la adversidad no serán suficientes para enfrentarse a las mafias, al odio racial y al deseo de venganza; solo la fuerte unión con su hermana, la amistad incondicional de una española que salva su vida y un nuevo amor serán capaces de vencer el cruel destino que le hará reecontrarse con su pasado. Una novela en la que se mezclan el amor y la amistad con la dura realidad de la inmigración, las mafias y la lucha por salir adelante sin recursos.Aunque se trata de ficción, esta tercera obra también recoge historias auténticas, fruto de una profunda investigación por parte de la autora, de echo la protagonista deberá permanecer en el absoluto anonimato por estar amenazada por las mafias.

Muchas gracias a mi amiga invisibleeeee!!!!!!

¿Que os parecen? ¿Habéis leído alguna?

5 comentarios :

  1. No he leído ninguno pero hace tiempo que me apetece leer La rosa escondida, tiene buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gentes del club es muy entretenido, seguramente te gustará.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La rosa escondida tiene buena pinta, Gentes del Club me ha tocado en un sorteo y los demás no los conocía, ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, así que espero reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a ti por tu apoyo! Espero que te guste mi libro de relatos. Ya me contarás.

    Un abrazo

    Alejandro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...