martes, 1 de enero de 2013

MIS ÚLTIMOS EBOOKS!!!!!

Aquí os dejo una lista de los ebooks adquiridos en Diciembre, que tengo pendientes de leer:

"La protegida Wittman" de Iván Hernández .
LA PROTEGIDA WITTMAN (gran suspense, misterios increíbles, secretos inconfesables, amor verdadero)

«La protegida Wittman»(El Futuro No Tiene Aliados - Libro 1) narra los increíbles y mágicos sucesos que giran en torno a Minerva, una joven de 20 años que fue despojada de sus recuerdos y su niñez de la manera más sobrecogedora, pero que todavía conserva una inteligencia superior, muchas preguntas sin respuesta y un colgante poderoso que prometió no utilizar jamás, heredado de su abuelo fallecido.

Las aventuras de Minerva te transportarán desde una recóndita isla del océano Índico al lujo de Leven Hall, una mansión victoriana situada en la actual Cumbria (Reino Unido). Allí, Minerva convivirá junto a la señora Wittman, una anciana rica, fría y distante, dueña de Xecoline Wittman, una compañía farmacéutica en horas bajas. Su único propósito será explotar el talento de Minerva, su protegida, para conseguir sintetizar un medicamento capaz de erradicar una enfermedad terrible que está desolando Sudáfrica, con el objetivo principal de sacar a la empresa del bache financiero que está atravesando en esos momentos.

La señora Wittman no estará sola en su empeño. Peter Badge, el apuesto y altivo director de Xecoline Wittman, controlará todos los movimientos de Minerva dentro de la compañía. Sin pretenderlo, surgirá entre ellos una amistad que Minerva acepta con cautela.


"El enigma de los Ilenios" de Pedro Urvi.


El enigma de los Ilenios I (Marcado)
Komir, un joven guerrero de las montañas de Tremia intenta hacerse un hueco en su tribu, los Norriel, cuando el destino llama a su puerta de forma cruel para reclamarlo como el héroe que aún no sabe que es. Junto a su gran amigo Hartz, emprenderá una trepidante aventura llena de misterios y mágicos enigmas que lo llevará a descubrir su pasado, entender su presente, y enfrentarse a un futuro de proporciones épicas.

¡Una saga que te cautivará!




"La utilidad de los deseos" de Esther Aparicio.
La utilidad de los deseos
Una deliciosa e imprescindible novela, que nos emociona con su rabiosa cotidianidad. Leemos en sus páginas: "Los deseos son de gran utilidad. Son el lubricante que hace girar el engranaje a falta de otra cosa". Y en el mundo de Marina, la protagonista, durante un tiempo no había otra cosa, solo soñar. "La utilidad de los deseos" fue finalista en 2004 del Premio Nacional de Novela Corta Francisco Ayala. Escrita en primera persona, a modo del diario de diez días claves en la vida de la protagonista; refleja el antes y el después de los acontecimientos narrados, es el amor y el desamor. La relación con Eduardo, aparecido después de la ruptura con su anterior pareja. Nos cuenta su vida, el anecdotario de una mujer de cuarenta años, plagada de rutinas y en una sociedad casi siempre injusta. Una novela que llega con fuerza a nuestro corazón. La acción transcurre en Madrid, llena de personajes que pareciera que los conocemos de toda la vida; pero a la vez escuchamos la voz interior de Marina en un maravilloso monólogo con el diminuto ser que lleva en su vientre. Una novela inteligente, para disfrutar, para releer, emocionarnos y pensar que sigue habiendo futuro.

"Cuéntame una noctalia" de Mónica Gutiérrez. 

Cuentame una noctalia

Grace vive en Londres y trabaja como cirujana de éxito en uno de los hospitales más prestigiosos de la ciudad pero se siente sola. En vísperas de Navidad decide volver a su pueblo natal, una pequeña aldea de Transilvania, donde viven sus abuelos y su padre. Grace se reencuentra con su infancia, con una vida plena y feliz, con su familia. Pero además de los excéntricos vecinos del pueblo, la mula de Cesare, el cotilla del farmacéutico y los misterios de su padre y su hermana, Grace va a encontrarse con algo que no esperaba y que trastocará todos sus planes.

"Cuéntame una noctalia" es una historia divertida y llena de ternura que seduce por el encanto de sus protagonistas y por un entorno mágico, cálido, del que cuesta muchísimo marcharse.

Lector, puede que el pueblo de Grace no salga en todos los mapas pero la felicidad y el amor saben llegar a cualquier sitio.

"Dolo, el monstruo que vive en mi armario"

DOLO, EL MONSTRUO QUE VIVE EN MI ARMARIO (CUENTOS PARA QUE SUEÑEN LOS NIÑOS)
La serie Cuentos para que sueñen los niños está pensada para ser leída en familia, para que los padres cuenten estos cuentos a sus hijos. Durante la lectura surgirán preguntas, muchas, pero nosotros estaremos ahí para darles respuesta. Porque así tiene que ser. Porque nosotros debemos acompañar a nuestros hijos por ese maravilloso camino que es crecer.

Kleber tiene ocho años. Tú lo conoces, es el niño que vive en la casa roja junto al río, la de la chimenea larga. Anda unos días algo triste. Su padre marchó de viaje hace días y todavía no ha regresado. Esta vez está tardando algo más de lo habitual. Además, su madre también parece muy triste y apenas le hace caso. Esa noche, en la oscuridad de su habitación, ocurrirá algo increible que cambiará la vida de Kleber para siempre y le ayudará a dar un paso fundamental en la vida.

Dolo, el monstruo que vive en mi armario es un relato extraordinario lleno de sentimientos. Si este cuento no logra emocionarte, pocas cosas en esta vida lo harán…


Bueno pues esto es todo, que no son pocos,jejeje. ¿Que os parecen? 



4 comentarios :

  1. De momento el único que he leído es Cuéntame una noctalia que me encantó y tengo pendiente el de Iván
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Para empezar el año no esta nada mal aprovecho para desearte un Feliz Año nuevo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal. No he leído ninguno, pero algunos me llaman bastante. Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, así que estaré pendiente de tus reseñas.
    Feliz 2013.
    Besindios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...