lunes, 19 de noviembre de 2012

OLVIDOTECA: "EL JUEGO DEL ÁNGEL"

CARLOS RUIZ ZAFÓN- EL JUEGO DEL ÁNGEL


En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.
Con estilo deslumbrante e impecable precisión narrativa, el autor de La Sombra del Viento nos transporta de nuevo a la Barcelona de El Cementerio de los Libros Olvidados para ofrecernos una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.




TITULO: El juego del ángel AUTOR: Carlos Ruiz Zafón EDITORIAL: Planeta   PÁGINAS: 600

Esta es la continuación de su novela "La Sombra del Viento". A veces es difícil valorar las segundas partes y sobre todo cuando la primera te ha encantado, como fue mi caso. 
En mi opinión no llega a la altura de la primera, ya que no te llega a sorprender y puede ser un poco repetitiva en algunas ocasiones. Aún así recuerdo que fue una lectura amena y que no puedes dejar pasar si leistes "La Sombra del Viento".
Recomendable: 70%

4 comentarios :

  1. Este es uno de mis libros favoritos, yo me lo leí antes que La sombra del viento y quizás por eso me gustó mucho mas. Ahora mismo estoy leyendo El prisionero del cielo y estoy encantada ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reseña del prisionero del cielo tmb la tienes n l blog, asi k espero tu comentario cuando lo termines. ;)
      Saludoss

      Eliminar
  2. A mí también me gustó más la primera parte que esta novela pero aún así me gustó, es entretenida
    besos

    ResponderEliminar
  3. He leído El juego del angel y coincido contigo, el libro está bien, pero no a la altura de La sombra del viento. Tengo pendiente de leer la tercera parte, a ver si me animo algún día :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...