sábado, 24 de mayo de 2014

100 AÑOS CON PLATERO (II)

Buenas a tod@s!!!!

Por fin, después de más de un mes, tengo de nuevo internet!!!! Y que mejor manera de retomar mi actividad en el blog que enseñando nuevas  ediciones de Platero y yo en el año de su centenario. 


Edición del Centenario patrocinada por Atlantic Copper. 
Será todo un reto hacerse con ella, ya que tendréis que conseguir sellar vuestro "Pasaporte Platero"; un pasaporte que te hará recorrer los lugares del universo de Platero en Moguer.  

Yo no me lo pienso perder; aunque tengo la suerte de tener ya la edición en mis manos; quiero completar mi "Pasaporte Platero" y volver a recorrer todos los lugares donde se respira la más pura esencia juanramoniana. 





Platero y yo de Castalia Ediciones, Febrero 2014. 
Ilustrado por Kabe Solas.
No me podéis negar que es una edición ilustrada de lo más original, un Platero diferente y divertido. Me encanta esta imagen tan singular que se consigue de Platero.



Platero y yo; Grupo Editorial 33, Diciembre 2013.
Una edición de lo más cuidada, ilustrada por Idígoras y Pachi. Todo un lujo poder disfrutar de ella.





Mi amigo Platero editorial Bruño, 2014.

Breve libro ilustrado basado en la obra de Platero y yo. Ilustraciones de Juan Ramón Alonso. 




Platero y yo de ediciones jaguar, 2014.
Ilustrado por David González.
Cada una de las ilustraciones desprenden una calidez asombrosa, introduciéndote en el clásico Platero y yo de una manera única y especial. Además he conseguido varios marca-páginas  que pienso compartir!!!






Como acabo de decir tengo varios marca-páginas para regalar de esta última edición. Los 13 primeros en dejar un comentario y mandarme un mail: zenobota@gmail.com con su dirección serán los afortunados (el comentario marcará el orden de prioridad).
NOTA: Aunque veáis que ya están los 13 comentarios no dudéis en pedirlo ya que, si hay suerte, ampliaré el número de afortunados.

Por último os dejo el enlace a la aplicación Platero ¡Sígueme!, creada por Funbox, con la que los más pequeños lo pasaran en grande.  Precio 2,69€.
Cover art



Bueno pues hasta aquí mis pequeñas joyas en los #100AñosConPlatero, ¿que os han parecido?. 
Intentaré seguir contando todas las cositas que me encuentre que conmemoren el centenario de este burrito tan especial.


11 comentarios :

  1. Yo quiero uno que bonitos son !!! ahora te mando un mail con algún enlace especial de Platero por si le quieres echar un vistazo, un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gustan todas las ediciones. A ver si me hago con alguna.

    Ahora mismo te mando el correo para participar en el sorteo de los marcapáginas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cuántas ediciones bonitas hay de Platero! Tengo que hacerme con una de ellas, aunque ya tenga el libro. Pero es que el mío no tiene ni una ilustración.
    Y me ha resultado muy curioso leer hoy esta entrada. Porque precisamente hace media horita escasa que he llegado de Moguer. Nos levantamos hoy con ganitas de salir de la rutina y nos hemos pegado una buena escapada. Preciosa la casa natal del poeta! Y encima con una maravillosa guía! Un lugar que hay que visitar.
    Y te mando el correo, a ver si llego a tiempo de algún marcapáginas. Gracias!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Que ediciones tan bonitas! Al igual que Kayena, en algún momento me haré con alguna de las ediciones ilustradas porque son preciosas!
    Ahora te envío el email porque el marcapáginas es muy bonito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estas ediciones son una preciosidad! Yo que tan sólo tengo una simple edición de la colección de El País, jaja. Por supuesto que quiero un marcapáginas, es muy bonito y así ampliaré mi pequeña colección. Voy a enviarte el email. Muchas gracias!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada! Yo me hice con la edición mini que sacó jaguar, igual a la que presentas pero en formato chiquitín, y es preciosa! Te mando el mail, que el marcapáginas me pega, jejeje! 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué ediciones tan fantásticas !
    Besos y bienvenida de nuevo :)

    ResponderEliminar
  8. Voy a probar... A ver si aún quedan. Te mando el mail.

    ResponderEliminar
  9. Lo dicho, ni me había enterado de los separadores!!! Pues me he comprado para el centenario la edición de Castalia, muy "Tim Burton" :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola Zeno Te escribimos desde Moguer desde donde estaremos encantados de recibirte cuando decidas venir y completar tu pasapoerte Plastero. Gracias por el post. Saludos. Casa Museo Zenobia JRJ

    ResponderEliminar
  11. Zeno! Que casi se me pasa!! Yo quiero unoooooooooo!!! :)
    Ay qué cosa más bonica. Yo compré una edición chulísima en la feria del libro esta semana, ya os lo enseñaré!
    Gracias, gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...