sábado, 12 de abril de 2014

NUEVO GANADOR/A SORTEO 100 AÑOS CON PLATERO



Buenas a tod@s!!!
Vamos a volver a sortear uno de los ejemplares de "Platero y yo" gracias a Teresa y Pedro que, muy amablemente, han decidido quedarse solo con uno de ellos, ya que suelen compartir lecturas. Así que lo primero es darle las gracias a los dos.......Mil gracias!!!!

Así quedaron los puntos:

  • Cris Hocicos 10 puntos (1-10)
  • Marisa G. 21 puntos (11-31)
  • José Hervas 28 puntos (32-59)
  • Tizire 15 puntos (60-74)
  • Jaime 12 puntos (75-86)
  • Teresa 16 puntos (87-102)
  • Pedro (El Búho entre libros) 20 puntos (103-122)

Y el nuevo ganador/a es...................
Cris Hocicos




Enhorabuena!!!! Enviame tus datos a zenobota@gmail.com antes de 48 horas!!

Mil gracias a todos por participar. 

La lectura conjunta Anual quedaría así:

  • Elena- La Biblioteca de dos amigas
  • Carmen- La Biblioteca de dos amigas
  • Zeno- Lo que leo y punto
  • Carmenzity Martín Rodríguez- Mis libros al día
  • Armada invencible
  • Carmen Forján- Carmen y amig@s
  • Rocío- Mis apuntes de lectura
  • Lourdes ILGR- El despertar de un libro
  • Margaramon- Libros, exposiciones, excursiones...
  • Tecnología Alejandra Pérez- Tecnología Alejandra Pérez
  • Maria Esther Borrero Calderita
  • Pedro (El Búho entre libros)- El Búho entre libros
  • Teresa- Leyendo en el Bus
  • Cris Hocicos

Y ya sabéis,.......#leemosaPlatero en sus #100AñosConPlatero.

8 comentarios :

  1. Felicidades a los dos! Ahora a disfrutar de Platero :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades !!! y a leer a Platero, un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Y a disfrutar de la lectura!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión, muchas gracias!
    Acabo de mandarte un correo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! Yo ya tengo mi preciosa edición de Platero en casa...
    Besines,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...