viernes, 17 de enero de 2014

MI BLOGUERO INVISIBLE!!!!

No he parado de buscar un hueco para enseñaros mi bloguero invisible y, por fin, aquí lo traigo!!! Lo primero volver a dar las gracias a Kayena por organizarlo, la verdad que es una iniciativa que he disfrutado muchísimo y que pretendo repetir el año que viene!!!! ;-)

Mi bloguero invisible llegó un jueves a mi casa de Estepa , debido a que trabajo en Sevilla, no pude tenerlo en mis manos hasta el viernes; aunque gracias a mi padre y a las nuevas tecnologías pude tener un anticipo en forma de foto. En cuanto vi la foto con el libro sin descubrir y la cantidad de marca-páginas me emocioné muchísimo y contesté a la foto diciéndole a mi padre que lo abriese, ya que la intriga me podía. Impaciente, esperando la contestación vía Whatsapp de mi padre.....ufff....se me hizo larguísimo!! Y por fin llega a mi móvil la siguiente foto....

¡¡¡¡¡¡DRÁCULA!!!!!!!


Aimmm, que emocionante fue descubrirlo!!!! Ahora tenía que descubrir quien era mi bloguer@ invisible. La verdad que no era nada difícil pero estuve bastante lenta y tuve que recurrir a la entrada de Kayena donde venían los distintos libros. Y allí estaba ella.....Tatty del blog El universo de los libros. Es una bloguera muy conocida que creo no necesitará mucha presentación. ;-)


Mil gracias Tatty!!!

Ya solo me queda dar las gracias a  Kayena por las iniciativas tan geniales que realiza y por su magnífico blog!!!! 
Ahh!! Si pincháis en el banner de el bloguero invisible encontraréis la crónica tan fantástica que está realizando Kayena!!


13 comentarios :

  1. Qué chulo!! Seguro que disfrutas de la lectura y tanto marcapáginas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo. Yo también he disfrutado mucho con esta iniciativa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que divertido es ir descubriendo las sorpresas que depara el bloguero invisible. Que disfrutes de su lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué nervios hasta que supe que había llegado a su destino :) Espero que lo disfrutes, yo es un clásico que aún no he leído
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este libro. Espero que lo disfrutes también!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes del libro, este genero a mi no me hace mucha gracia, menos mal que no me toco, pero los detalles que lo acompañaban si me han gustado mucho.
    Desde luego esta iniciativa de Kayena es de lo mejorcito que se encuentra. Ahora estoy siguiendo la crónica que, como todo el juego es muy divertida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Se me olvido decir en el comentario anterior, que además esta iniciativa, con la curiosidad de ver los libros que se han enviado y todo lo que conlleva, nos permite conocer nuevos blogs, que es lo que me ha pasado a mi y así, he tenido la ocasión de conocer tu blog, que me ha gustado mucho y aprovecho para quedarme.
    Mas besos,

    ResponderEliminar
  8. Eso es una novela de vampiros, no los crepúsculos y compañia

    ResponderEliminar
  9. <Ohhh cuántos detalles. Disfruta del libro que es un clásico. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...