AUTOR: Albert Espinosa
EDITORIAL: Grijalbo
ISBN: 9788425349126
EDITORIAL: Grijalbo
ISBN: 9788425349126
FORMATO: Ebook
PÁGINAS: 240
«Jamás nos mentiremos… Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero… En este mundo mucha gente es falsa… Las mentiras te rodean… Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho… Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad…
»Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio… Te hace sentir fuerte, muy poderoso…
»Y es que la verdad mueve mundos… La verdad te hace sentir feliz…La verdad creo que es lo único que importa…»
El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad… En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida.
Este es el segundo libro de este autor que leo y la verdad que he vuelto a quedar encantada. Sus libros son un mundo completo de sentimientos y reflexiones "positivas" dentro de unas realidades bastantes "amargas".
"Para vivir, hace falta vivir... Creo que no deberíamos olvidarlo."
Nos encontramos con un protagonista al que la vida no se le plantea nada fácil; tras la muerte de su mujer, quedándose solo con sus hijas, tendrá que enfrentarse al Alzheimer y cáncer que sufre su padre. Todo esto será el punto de partida para iniciar un viaje a su pasado donde poder encontrar explicaciones.
La historia tiene un ritmo bastante ágil; los capítulos cortos ayudan mucho a crearlo, pero sobre todo la narración clara y directa del autor.
Este autor ha conseguido crear un estilo único, consiguiendo sacar la parte más reflexiva en cada una de sus historias viéndolo todo desde un punto de vista a veces difícil de encontrar para muchos de nosotros. Creo que sus libros son un "chute" de vida, dentro de un mundo en el que no siempre somos conscientes de lo que es, verdaderamente, duro.
Aprendiendo a buscar sonrisas pérdidas....
Recomendable:98%